Sobre nosotros

Ureko Botellas

Presentamos una nueva empresa de Euskal Herria que apuesta por la sostenibilidad, la ecología y la salud, distribuyendo botellas ecológicas reutilizables de cristal o plástico BPA FREE, de gran diseño y valor añadido. Que promueve la hidratación para una vida más saludable, el consumo de agua del grifo y el cuidado de una naturaleza libre de plásticos.

Desde UREKO una pequeña empresa de reciente creación distribuimos la marca EQUA a comercios de electrodomésticos, menaje y parafarmacias. Nuestro producto se basa esencialmente en botellas ecológicas y saludables, para el transporte o consumo de líquidos en el hogar, el trabajo, gimnasio y/o tiempo de ocio.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 7 días
  • Apuesta por la sostenibilidad, la ecología y la salud
  • Botellas ecológicas reutilizables
  • Promovemos la hidratación para una vida más saludable
  • Fabricadas en la Unión Europea
  • Apuesta de futuro por la sostenibilidad
  • Con la garantía de EQUA

Equa

cms-img

EQUA es un fabricante Europeo de botellas ecológicas, saludables y reutilizables, en cristal (borosilicato o cristal duro) o plástico BPA FREE (Eastman Tritan). Con un diseño de vanguardia y una gran calidad.

EQUA con su producto hace una clara apuesta por una naturaleza limpia de residuos plásticos y micro-plásticos (o la basura marina), por el recicaje y por un estilo de vida sostenible y saludable.

EQUA dona un 10% de sus beneficios netos a organizaciones que trabajan en la protección de la naturaleza, en proporcionar agua limpia y promover un estilo de vida saludable.

EQUA te ofrece una alternativa. El suministro de agua del grifo no produce emisiones adicionales, por lo tanto, el consumo de agua del grifo en tu botella de EQUA, respetuosa con el medio ambiente, es la solución más ecológica.

La certificación "libre de BPA", indica que las botellas de vidrio o plástico de EQUA no contienen esta sustancia química tóxica y que son seguros para su salud.

Certificados

Los certificado oficiales indican que las botellas están hechas de "materiales en contacto con alimentos", lo que significa que los líquidos no se contaminan cuando se almacena en la botella EQUA. El producto es seguro para su uso y bueno para su salud.

Botellas EQUA CMYK están hechas de vidrio de borosilicato. Sus cualidades son la firmeza y la resistencia a los choques térmicos y químicos.

Las botellas EQUA están hechas por soplado de vidrio y se diseñan y fabrican en la Unión Europea

Los líquidos calientes como el té, café o chocolate caliente se pueden verter en las botellas EQUA gracias a la gran calidad de su material, que es resistente a las altas temperaturas de hasta 100ºC (212ºF).

La botella es adecuada para múltiples usos y para su posterior reciclaje. Si utilizas la botella EQUA estás ayudando a reducir la producción y el uso de botellas de plástico ordinarias.

Las botellas DROP EQUA CMYK se pueden lavar en el lavavajillas. El agua del grifo limpia tiene una gran calidad y está disponible en casi todos los hogares, puestos de trabajo y fuentes públicas, en la mayoría de los países europeos.

Para la producción, el transporte y el almacenamiento de botellas de plástico regulares se liberan emisiones innecesarias. Estas emisiones son perjudiciales para el medio ambiente y por lo tanto también para nuestra salud.